HOLA A TODOS! =)

Primero recibe un saludo y un fuerte abrazo de mi parte , esperando y todo se encuentre bien con tigo, ya hace tiempo desde la última ves que escribí, asi que estoy emocionada por compartir contigo lo que estuve haciendo los últimos días  y mi nuevo sitio web.

Justo ahorita voy a casa a pasar las fechas navideñas con mi familia , pero pase  varios días  ywam baja   como voluntaria , estuve  visitando  e involucrándome en los diferentes ministerios que ellos tienen,  los ministerios que mas  disfrute y lograron  tomar mi corazón son  3  que son: casas esperanza , zona norte  y  discipulado con mujeres de la colonia.
 

CASAS ESPERANZA

Tuve la oportunidad de conocer  y compartir acerca del amor de DIOS con una familia a la cual se le construyó una casa en 2 días  , por medio del ministerio casas esperanza,  es impresionante el  conocer su historia y ver la situación en la que vivían  .  ellos son una familia de 6  los cuales vivían en un cuartito muy pequeño donde se les metía el agua y dormían 5 en una cama individual y el bebe en una sillita para carro , IMPRESIONANTE!   La familia muy agradecida aprendió a reconocer cuan especiales son para DIOS y  reconocieron que El era su proveedor.
 
[rev_slider hoh]
 

ZONA NORTE

Zona norte es un lugar en Tijuana cerca de la linea   donde viven miles de personas que son deportados y no tienen un lugar para vivir, ellos viven en un parque en carpas y muchos de ellos simplemente en la calle  y la mayoría de ellos son drogadictos.

Hemos estado visitándolos cada semana, pero, el día  de gracias se hizo algo especial para ellos, se les preparo una rica comida y fueros honrados y servidos a la mesa.

Para ellos es muy importante sentirse amados, respetados y escuchados por alguien, ya que por su apariencia física la gente les tiene  temor y los menosprecia mucho.

[rev_slider zona-norte]

Es muy emocionante ver como el espíritu de Dios se mueve y trabaja en el corazón de esta gente, el ver como son ministrados y quebrantados,  realmente me llena de gozo!  Ya que ellos están descubriendo lo importante que son para Dios. Y ver como tienen la esperanza de seguir luchando y mejorar día con día.

Agradezco que te des el tiempo para leerme.

Que tengas una linda semana.

Un fuerte abrazo!

Bendiciones…

Comments are closed