¡ RISA ! =)

hola a todos!

Dije que intentaría escribir más de seguido así que aquí estoy.

Estoy leyendo un libro de Joyce Meyer y el día de hoy leí un pequeño pensamiento que me gustaría compartir contigo, y fue que, la risa son unas vacaciones instantáneas me identifique un poco por que para mi son medicina al alma, la mayoría de ustedes me conoce y conocen mi risa , unos dicen que es risa contagiosa , burlona, escandalosa, a unos les gusta a otros no tanto, jajaja , para mi es maravilloso! Me encanta reír .

Cuando nos reímos nos olvidamos momentariamente de todas nuestras preocupaciones y batallas, la risa nos da energía y es una de las cosas mas saludables que podemos hacer. Normal mente pensamos demasiado y nos afanamos intentando solucionar cosas. La risa puede sacar a una persona de la depresión y la desesperación y puede convertir de un día común a uno memorable.

Si hablamos de porcentajes , el niño promedio se ríe 150 veces al día mientras un adulto solo se ríe de 4 a 8 veces al día , que crees tu? No es sorprendente que DIOS nos diga en su palabra que debemos volvernos como niños. Necesitamos vivir y amar la vida y decidir ser feliz , ya que nuestra vida es un precioso regalo de DIOS .
Todos queremos ser felices , de hecho es el deseo principal que nos motiva en la mayoría de las cosas que hacemos , pero ¿sabemos verdaderamente lo que nos hace genuinamente felices? Y ¿es la felicidad solo un sentimiento o una emoción que buscamos o es más profundo que eso? .

El salmista David dijo: este es el día que el señor actuó, regocijémonos y alegrémonos en el salmos 118:24 la afirmación “regocijémonos” es el factor decisivo en el disfrute de nuestro día. Si usted no decide ser feliz siempre habrá algo para robar su gozo y envenenar su felicidad. Jesús nos dijo que en el mundo tendremos tribulación y su sugerencia era alegrarnos juan 16:33 el gozo nos da fortaleza para manejar los problemas que si tenemos. la tristeza de cualquier tipo nos quita la energía y quebranta nuestro espíritu pero Jesús dijo que el vino para que pudiéramos tener y disfrutar una vida abundante juan 10:10
Recuerda que, el ayer es historia, el mañana un misterio y el hoy es un presente.

Que tengas un lindo y bendecido día
Un fuerte abrazo
Mayrel vzla.

Comments are closed