¿Alguna vez has pensado que no eres lo suficiente mente bueno para ser un discípulo de Jesús?

El domingo en la iglesia estaban compartiendo acerca de eso, y pude identificarme un poco, y pensé que este mensaje debía ser compartido.

Muchas veces ha pasado por mi mente lo mismo y estoy segura que a la mayoría de nosotros también por no decir que a todos y sabes por qué? Por la simple razón que nadie somos perfectos.
Aun cuando pensamos en los grandes apóstoles o evangelistas, o en el famoso o famosa que más te guste, lamento decir que no son perfectos.

Pero si DIOS te llama el te da el poder, habilidades y todo lo que necesitas para llevar a cabo el llamado. Juan 15:16

¿Quiénes fueron los 12 discípulos de Jesús? Mateo 10:2-4

Fueron hombres comunes, ordinarios que DIOS utilizo de una forma extraordinaria. Después de la ascensión de Jesús el espíritu santo transformo a los discípulos en apóstoles, quienes transformaron el mundo…
Mientras Jesús estuvo en la tierra los discípulos solo estaban con Jesús, pasaban tiempo con El, aprendían de El y eso es lo que DIOS quiere de nosotros que pasemos tiempo con El aprendamos de El para después ser usados por El.
Estoy segura que el llamado que DIOS tiene para ti es igual de importante como el que le dio a los 12 discípulos Y tu llamado comienza al momento que sales de la cama, en tu casa, familia, escuela, trabajo, ciudad. Etc.

No seamos los Judas de la nueva generación , lamentablemente el mundo y muchos en la iglesia actuamos como Judas el cual es reconocido como el traidor .
Judas estuvo cerca de Jesús por tres años y nunca se arrepintió y lamentablemente así hay gente en la iglesia en ocasiones va a la iglesia pero no se arrepiente ni se compromete.

Recuerda, La biblia dice que somos escogidos para ir y dar fruto. Es tiempo de creer, crecer y dar pasos de fe…

BENDICIONES!!!

One Comment

  • Ricardo George

    August 1, 2017, 8:45 am

    Hola Mayrel, es exactamente lo que siento. Muchas gracias por compartirlo. Yo también lo haré.
    Mi correo es worshipjah@gmail.com. Vivo en Panamá; ya nos has visitado? Eres bienvenida para cuando Dios te indique que vengas a bendecir a nuestro país.

Comments are closed