¿Qué es lo que DIOS pide para hacer su voluntad en la tierra?

Después oí la voz del señor que decía: a quien enviare y quien irá por nosotros? Entonces respondí yo : “heme aquí, envíame a mi” Isaías 6:8

Dios no está interesado en nuestra habilidad, intelecto, capacidad, dones o talentos, si no en nuestra DISPONIBILIDAD, en alguien capaz de decir SI SEÑOR , usa mi cuerpo físico para interceder y orar, que TU voluntad se haga en la tierra como en el cielo; DIOS busca a alguien que diga te doy derecho legal para llevar a cabo tus planes o propósitos a través de mi , usa mis manos , mis pies, mi voz , permíteme ver con tus ojos y sentir lo que tú sientes al ver la necesidad.

En otras palabras DIOS está buscando hombres y mujeres con un corazón dispuesto. Dios busca personas dispuestas a rendir su voluntad a EL.

Uno de los problemas más grandes en la iglesia es la falta de compromiso y los ministerios mas pequeños son los del grupo de intercesión. Es triste porque la realidad es que cada uno de nosotros como hijos de DIOS estamos llamados a la intercesión.

¿Qué significa intercesión?

Es el acto de hacer una petición o interceder en lugar de otro delante de DIOS.

Hay diferentes palabras griegas y hebreas, con una variedad de significados, que describen la palabra INTERCESION.
Pero todas nos llevan a lo mismo, orar, interceder y aproximarse al rey con un propósito, tiro al blanco , esa es mi versión preferida , es hacer que la luz de DIOS caiga.

En 2corintios 4:3-4 dice claramente que los inconversos tienen los ojos cerrados y no pueden ver ni entender el evangelio, por lo tanto se necesita de un intercesor para que interceda delante de DIOS y haga que la luz del evangelio caiga y alumbre su entendimiento para que sean salvos.

Podría decir mucho acerca de esto, pero lo que más pesa en el corazón de DIOS es que hay muchas personas que nunca serán salvas si alguien no intercede por ellas…

El latir del corazón de DIOS es que nadie perezca y todos sean salvos. 2perdo 3:9 y 1timoteo 2:4
Pensemos, analicemos y actuemos….

Bendiciones.

Comments are closed