WISE School

Hola! Cómo estás? Te saludo esperando y te encuentres bien… Los últimos años han sido difíciles para muchos de nosotros, nos enfrentamos a una pandemia que vino a cambiar y paralizar los planes de muchos; Hubo pérdidas de seres queridos, empleos, aislamiento, trayendo con ello mucho estrés y desanimo. Yo no fui la excepción, había olvidado algunas promesas de Dios en mi vida. Un día orando sentí claramente que Dios…

Read more

Cual es mi llamado?

A menudo escuchamos personas hacerse esta pregunta y muchos no comparten la verdad porque piensan que no saben o no son los indicados, te recuerdo que Juan 15:16 dice ustedes no me escogieron a mi si no que yo los escogí a ustedes, y los he mandado para que den fruto, un fruto que dure para siempre, así el padre le dará todo lo que le pidan en mi nombre.…

Read more

AGAPE

El amor ágape es el verdadero amor, incondicional, como el amor de DIOS a nosotros. Hoy en la iglesia el pastor compartia acerca del amor inigualable, incomparable que DIOS tiene a nosotros  y como el apostol Pablo lo describe, si vemos en la biblia Efesios 3:17-21 dice que seamos arraigados y cimentados en el amor. La palabra arraigados es estar profundamente enraizado, como las raíces que permiten dar estabilidad a un árbol; y la palabra cimentados es estar firmemente fundado…

Read more

OBEJAS O CABRAS

EL DIA DE HOY ESTABA LEYENDO JUAN 10:27-29 Y DICE ASI: 27 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. 29 Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.   SI PRESTAMOS ATENCION A LOS VERSICULOS ESTARAS DEACUERDO CONMIGO QUE HAY…

Read more

Ser y hacer discípulos

Aparte de ser nuestra identidad como embajadores de Cristo es un MANDATO y lo vemos claro en mateo 28:18-20 Me siento emocionada al poder compartir contigo lo que he aprendido y estoy haciendo en el Ecuador … Al pasar de los años el movimiento más grande de MULTIPLICACIÓN ha sido la plantación de iglesias, hay muchos misioneros que van y siembran semillas y hacen un excelente trabajo pero el problema…

Read more