¿Acaso no es esto maravilloso?

El amor de DIOS es incondicional y supera todo límite. Este amor nos lo ha manifestado en todos los tiempos, de muchas maneras y a cada uno de nosotros. En la Biblia hay una carta de Dios para ti… Puede que tu no me conozcas , pero Yo conozco todo sobre ti sal.139:1 Sé cuando te sientas y cuando te levantas sal.139:2 Todos tus caminos me son conocidos… Sal. 139:3…

Read more Leave a comment

FELIZ AÑO NUEVO!

Estaba leyendo un mensaje , pensé que era tan lindo que debía ser compartido, después recordé que tenía un blog y que hace tanto tiempo desde que no escribo en el , y bueno ustedes ya lo saben soy re mala para esto, pero creo , trabajare un poco para hacerlo un habito en mi vida ya que es una buena oportunidad porque Cuando empieza un nuevo año también empiezan…

Read more

¡ RISA ! =)

hola a todos! Dije que intentaría escribir más de seguido así que aquí estoy. Estoy leyendo un libro de Joyce Meyer y el día de hoy leí un pequeño pensamiento que me gustaría compartir contigo, y fue que, la risa son unas vacaciones instantáneas me identifique un poco por que para mi son medicina al alma, la mayoría de ustedes me conoce y conocen mi risa , unos dicen que…

Read more

Hola a todos!

Hola a todos! Sé que ya has escuchado esto antes pero perdón por dejar tanto tiempo sin escribir , la realidad es que soy terriblemente mala para escribir en mi blog. Creo que lo último que supiste de mi es que estaba haciendo la soap school y la verdad fue increíble , no sé si mencione antes pero cada lección y tema que tuvimos tenia la unción para cambiar tu…

Read more

S.O.A.P.

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!!! ANTES QUE NADA, PIDO UNAS DISCULPAS POR NO TENERLOS AL PENDIENTE DE LO QUE HE ESTADO HACIENDO LOS ÚLTIMOS MESES, LA VERDAD ES QUE NO ME HABÍA DADO EL TIEMPO PARA ESCRIBIRLES POR LO CUAL ME SIENTO UN POCO APENDA. QUIERO PONERME AL CORRIENTE CON USTEDES, YA QUE DIOS HA SIDO MUY BUENO CONMIGO Y ME DIO LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A JUCUM MAZATLAN, Y HACER…

Read more